traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de enero de 2011

Informacion sobre el nuevo EP de Miranda "High Maintenance"(exclusiva)


El sitio Billboard.com reporto el posible nombre del proximo EP de Miranda:
"High Maintenance".El EP esta programado para ser lanzado el 15 de marzo y la cancion 
"High Maintenance" que da nombre al EP es un dueto con Rivers Cuomo,de la banda Weezer.

La joven cantante Miranda Cosgrove se unió a Rivers Cuomo 
de Weezer en una canción de su nuevo EP, el cual planea 
lanzar el 15 de marzo


La estrella de Nickelodeon iCarly dijo a Billboard.com 
acerca de su colaboración en "High Maintenance", que es 
el título de la grabación. "Es el primer 
dueto que hice, y fue muy divertido", dijo Cosgrove. "Mi 
música es parte de la chica que quiere llamar la atención 
(high maintenance) y Rivers es el tipo que tiene 
que lidiar con ella. Me gustó mucho trabajar con Cuomo. 
Es muy cool. Yo trabajé con el Dr. Lucas por un tiempo 
... y terminó presentarme a los Rivers. "

Cosgrove dijo que el Dr. Lucas también dio lugar en la 
produccion de  Max Martin, quien dirigió una canción de su 
álbum debut en 2010 "Sparks Fly", así como su nuevo 
sencillo "Dancing Crazy", que aparece en el EP. "Esta 
música es una de las más divertidas, porque es una 
canción de fiesta ", dijo Cosgrove, que es la 
reproducción de música en su gira actual.

La joven de 17 años de edad, quien hizo su primer éxito 
con la canción de iCarly "Leave It All a me" en 2007, 
también espera que el Parlamento Europeo demuestre que ha 
crecido desde "Sparks Fly". " Yo quería volver al 
estudio, y siento que mi voz era un poco más madura, y yo 
tenía muchas ideas, "explica Cosgrove. " Cuando surgió la 
idea de la canción  Dancing Crazy, que originalmente había 
puesto como una versión bono de "Sparks Fly", pero 
luego empecé a hacer todas estas nuevas canciones, así 
que pensamos, ¿por qué no hacer algo completamente nuevo? 
"

Señala que la sensación general del material del EP es 
"más bailable. Y creo que las canciones son más maduras 
que "Sparks fly", sólo porque me hice mayor. He 
grabado algunas de esas canciones cuando tenía 13 años, 
¿sabes? He aprendido mucho en los últimos años de estar 
en la música. Al principio no sabía mucho. Estar en un 
estudio por primera vez fue abrumadora, y sentí que tenía 
prisa. Es bueno ser ahora capaz de relajarse un poco. "

Cosgrove dijo también que está "pensando" su próximo 
álbum, que espera también muestre cierta madurez como 
compositor después de que ella participó en dos canciones 
en las "sparks fly". "He estado escribiendo un montón 
de canciones sola, porque yo toco la guitarra", explicó . 
Tengo muchas ganas de tocar mis propias canciones para la 
gente. Creo que voy a empezar a jugar uno en Youtube y 
voy a ver cómo va. "

En la actuación, sin embargo, Cosgrove se prepara para 
filmar la próxima temporada de iCarly y también y se 
analizan oportunidades en el cine.

"Siempre estoy leyendo guiones, y tengo guiones que me 
encanta hacer", dice. "Lo que realmente me gustaría hacer 
es tal vez un poco de cine independiente con una historia 
que me encanta. Eso es lo que estoy esperando, tal vez 
después de esta temporada  pueda suceder. "


DEN CREDITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario