traductor de icarlyteen

English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de enero de 2011

Victoria Justice la mejor vestida de Hollywood!(exclusiva)

Sin duda Victoria Justice es la mejor vestida de Hollywood,la Revista GT MaGazinE! la considero la actriz menor de 21 años mas bella de Hollywood y la mejor vestida del 2010,cada vez que Victoria sale a cualquier parte mantiene el estilo de ropa que usa,ropa sencilla,sin accesorios y poco de maquillaje la hace sencilla pero con mucho estilo.Despues la revista BOP Magazine la considero la mejor actriz joven mejor vestida en la entrega de los premios Golden Globe awards mira la foto:
Aquí ella lleva un vestido de plata, muy llamativo, con  muy pocos accesorios  . Los accesorios son discretos, no parece ser muy pesado.Adornado con el monedero negro.

Chaqueta negra pero muy femenina la hace lucir bella y simpatica el vestido plateado la hace ver muy chic!.
Eso lo dice la revista Fashion girl magazine.

Un vestido blanco,corto y con una sandalias la hacen ver bella y fashion.
Eso dice la revista Hollywood Magazine. 
En esta revista Victoria quedo en el lugar No. 4 en las mejores vestidas.

Esta vez Victoria revolvio el crema con azul y varios accesorios! Un espectáculo que combina  con la cartera y los zapatos! y tambien los  pendientes.
Revista Tigger Beat.

Por ultimo este vestido Purpura fuerte,la hace ver una persona elegante pero muy normal con cinturon de cuadros negro con plata,una chaqueta muy sencilla y zapatos con tacon alto.
Eso dice la revista Zooey quien la eligio para una de sus portadas.

Creo que Victoria se esta volviendo una chica muy chic con mucho estilo.

DEN CREDITOS




1 comentario:

  1. Victoria Jusctice, amo su música, su estilo, sus series, yo soy bailarina y me encanta cantar y tocar la guitarra, por lo demás adoro verla, muchos me dicen que me parezco a ella, para mi es simplemente un modelo, gracias, Michu <3

    ResponderEliminar